Líderes panistas de San Pedro Cholula respaldan los compromisos de seguridad de José Juan Espinosa Torres

El candidato de Movimiento Ciudadano y Puebla Unida presenta compromisos en materia de Seguridad Pública

Con el respaldo de las principales fuerzas de la estructura panista de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, candidato a Presidente Municipal por dicha demarcación por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, presentó sus compromisos de trabajo en materia de seguridad Pública.

En este sentido, Espinosa Torres informó que el principal problema a solucionar en el municipio de San Pedro Cholula es la inseguridad, al señalar que durante las giras de trabajo por los diferentes barrios y juntas auxiliares del municipio, los ciudadanos coinciden en elevar el número de elementos policiacos, así como que estén mejor preparados.

De esta manera, el abanderado de Movimiento Ciudadano expuso ante medios de comunicación cuatro líneas de trabajo para garantizar la seguridad al municipio:

1.-Sacar el CERESO del centro histórico y a través de una consulta ciudadana se determinará el uso de este inmueble (Centro Cultural, Exposiciones o Educativo).

2.- Proceso de selección desde el primer día de mi gobierno de por lo menos 280 elementos, unificando labores de seguridad y vialidad, garantizando que sean jóvenes originarios de nuestro municipio garantizándoles sueldo y prestaciones que cierren el paso de la corrupción.

3.- La creación de la policía turística, montada y escolar, operando en la entrada y salida de todas las escuela públicas y privadas para que se cuente con la presencia de un policía.

4.- Triplicaremos el presupuesto en seguridad con la participación de los prestadores de servicios turísticos, barrios y juntas auxiliares. Instalaremos cada año cien cámaras de videovigilancia logrando un centro de respuesta inmediata (CERI)

En el evento estuvo presente el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Gerardo Tecpanecatl Romero; el Diputado Jorge Gómez Carranco y el ex presidente municipal Arturo Carranco. También los candidatos a regidores panistas que forman parte de la planilla presentada por Espinosa Torres, entre los que se encontraban Ricardo García Coconi, Rogelio Toxqui Anaya, Víctor Manuel Romero, Pablo Melgarejo Luna y Carmen Herrera Anzures.